BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR....




4 de septiembre de 2010

CONTEMPLARSE EN UN ESPEJO


¿ Como deberiamos de entender a Dios ?
¿ Quien es Dios ? ¿ Que es Dios y como descubrirlo ?
El ser humano solo puede encontrar y conocer a Dios por medio de su propia experiencia espiritual, esta es la clave y la llave secreta.
Ponte delante de un espejo y contemplate por un momento y di lo que ves.
El ignorante dice: ¿ Yo soy eso que estoy viendo ?
Mientras que el sabio dice: ¿ Yo soy el que ve eso que estoy viendo ?.Estarlo viendo me hace saber que Yo Soy, pero yo no soy lo que estoy viendo.
El contemplador y el objeto contemplado son uno se funden en un abrazo inmortal que nunca fue roto.
Pero mis preguntas son ¿ Que soy ? ¿ Quien soy ? y ¿ Que estoy haciendo aqui ?
Si me dan su opinion a estas tres preguntas les estare muy agradecidos.
Muchas gracias y hasta pronto.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario