BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR....




17 de agosto de 2011

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Hoy he soñado, que vivimos en un sueño compartido, que realmente estamos despiertos cuando dormimos.
Soñamos y vivimos en un sueño compartido y por lo tanto el sueño al ser nuestro lo podemos cambiar entre todos, soñando otra cosa. Lo mejor de todo es que se ahora que es cierto y se que podemos hacerlo.
Muchos textos antiguos nos hablan del árbol de la vida, muchos nos quieren hacer ver que es una alegoría de como cada uno de los seres vivos de este mundo viven y respiran el aire de nuestro planeta, pero ¿y si fuera real?
Árbol de la vida representado en la Kabbala:Árbol de la vida representado por Hermes Trismegisto:
El árbol de Hermes crece en el agua.
Mucho se ha dicho que en el jardín del Edén, crecian manzanas doradas en el árbol de la vida. Al igual que en el antiguo Balhala de los Dioses Vikingos, manzanas que daban la vida eterna.
Recordemos que habían dos tipos de manzanas de dos árboles en el Edén, uno era el de la vida y el otro el del conocimiento. Siendo este último el que hizo que expulsaran a Adán y Eva del Edén.
Hoy se que el árbol del conocimiento, es estar a la altura de Dios en la creación o lo que es lo mismo crear nueva vida. Cuando Eva le ofreció a Adán comer del árbol del conocimiento, creo que no hace falta explicar mucho más de este árbol.
¿Pero y el de la vida, que da manzanas de oro?
Una alegoría de algo que da la vida eterna y da oro, curioso ¿no?
Pues hoy os puedo decir que los milagros existen, hoy os puedo decir que se cual es el árbol de la vida y es real.
A este árbol se le ha llamado de mil maneras, alegóricas todas. La rosa blanca es una de esas alegorías.Símbolo este de la pureza y blanqueamiento personal.
Muchos han dicho, ¡¡estoy despierto!! y es cuando tengo que decir, estas en el camino. Eres parte del árbol de la vida y estás en el blanqueamiento espiritual, en el camino de comenzar a hacer las preguntas correctas.
Pero bueno, has dicho que los milagros existen, ¿tienes pruebas?
Cuando eres capaz de ver el árbol de la vida, las pruebas no hacen falta. Es una cosa que te acompaña el resto de tus días y la verdad ya nada importa, las respuestas si realmente las deseas acaban llegando.
El árbol de la vida, habita en cada uno de nosotros, en cada gota de sangre, en cada sorbo de aire, puede ser grande como una montaña o pequeño como una célula. Cuando ves a la dama de la blanca "conciencia" al principio igual no la reconoces. Después, comprendes que es ser un alma pura y tener limpia tu conciencia, lo ves y lo sabes, los milagros existen.
Un profano diría que de aquí salen las manzanas de oro de la inmortalidad, un alquimista diría que de aquí es de donde brota nuestro espíritu y lo que nos hace eternos.
Como te dije al comienzo, vivimos dormidos, en un sueño compartido. Pero lo bueno es que como somos nosotros quien soñamos, lo podemos cambiar a nuestro gusto y antojo. Que nadie te diga que algo es imposible, que el no lo pueda hacer/ver o creer no quiere decir que lo sea.
Comprueba las cosas por ti mismo y no escuches a nadie que te quiera convencer de que no vales lo que piensas, sigue tu corazón y cree en ti mismo.
Nicolas Flamel dijo una vez:
Esperamos que la Humanidad reaccione y recupere el buen sentido con el camino de la verdad, y dentro de un siglo o dos, ya se haya encontrado en un conocimiento científico amplio, en el conocimiento real de la Madre Naturaleza y eso precisamente haga que los hombres conozcan o empiecen a conocer a su creador. Es previsible y deseable que así sea cuando la cultura y el conocimiento lleguen a desterrar la ambición. Cuando por fin todos los seres humanos se reconozcan a si mismos con los mismos derechos ante Dios, sin merma de sus costumbres, ritos o lenguas.... y por último que no sea lo que el Maligno les sopla al oído..... "Si te separas de Dios y le niegas.....serás libre"
El que eso llega a creer, puede que sea libre en este mundo, pero que se agarre muy bien a ello mientras le dure, porque es posible que sea todo lo que tenga..... y cuando después compruebe la inmensidad de la vida en el espíritu.... el arrepentimiento puede llegar a ser demasiado tarde.
Flamel (1330-1413)
Ten fe y sueña conmigo, debes saber que los milagros existen y se pueden ver y tocar.
Créeme o no, eso ya depende de ti, pero soñando juntos podemos cambiar el mundo antes de despertar realmente cuando nos vayamos de este mundo.
       Fuente: Elmundoconmisojos

HORUS
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario